Nosotros

Unas palabras

En Bomuca nos interesamos por tu salud, y es por eso por lo que, ante estos tiempos de tanta incertidumbre y adversidad, todo nuestro equipo de trabajo se esfuerza cada día siendo innovadores y consistentes para hacer llegar nuestros productos a tu alcance en base a determinación, productos y servicio de calidad.

 

Determinación: Creatividad e innovación han sido los caminos que nos mueven de lo común y tradicional, sobre todo en estos tiempos de tantos cambios e incertidumbre mundial, las ideas de todos nuestros colaboradores son escuchadas y orientadas a buscar mejores resultados, esto nos hace ser más decididos.

 

Productos y Servicios de Calidad: Productos de calidad, solo pueden hacerse llegar a nuestros consumidores para tratar de cambiar el estilo de vida, mediante el mejor de los servicios. Esto se logra cuando nos enfocamos de manera determinada en aquello que nos importa, se delegan responsabilidades y medimos los resultados.

Picture of Director General
Director General

Bomuca S.A. de C.V.

somos
bomuca

    BOMUCA, S.A. de C.V., es una empresa bajacaliforniana fundada en la ciudad de Tijuana en el año 1989, la cual, con una larga trayectoria en la industria farmacéutica, ha logrado consolidarse en la importación, distribución exclusiva

    • y comercialización de una amplia gama de productos de la más alta calidad, provenientes de prestigiados laboratorios extranjeros, principalmente de Europa y Estados Unidos, a los cuales respaldan años de investigación científica continua destinada a preservar y mejorar la salud.


      Gracias a su profesional equipo de colaboradores ampliamente capacitados y enfocados a la satisfacción total del cliente, BOMUCA ha logrado posicionarse exitosamente en las principales ciudades de la república mexicana, por lo que usted podrá adquirir nuestros productos en farmacias, tiendas de autoservicio y tiendas naturistas de su localidad.

      BOMUCA, S.A. de C.V. se complace en brindarle calidad y servicio desde su oficina matriz ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California y su centro de distribución en la Ciudad de México.

Con Bomuca #LaSaludTeSigue.

Honestidad

Actuamos con rectitud y apego a la verdad, siendo congruentes entre el pensar y el actuar.

Lealtad

Somos y reflejamos en nuestro actuar los valores de la empresa, pues los hacemos propios.

Confianza

Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos y la excelencia en el desempeño de cada uno de los colaboradores.

Misión

“Somos una empresa distribuidora y comercializadora de una amplia gama de medicamentos y suplementos alimenticios, comprometidos con el cuidado de la salud y bienestar de las personas, así como con el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores y accionistas.”

Visión

“Ser en el 2025 uno de los principales distribuidores y comercializadores en México, Estados Unidos y Centroamérica, de un amplio portafolio de medicamentos y suplementos alimenticios, reconocidos por su compromiso y contribución en beneficio de la salud”

Respeto

Creemos en la diversidad de ideas y pensamientos para la mejora y crecimiento de la empresa.

Servicio

Dirigimos todos nuestros esfuerzos y recursos técnicos para sorprender gratamente en cada contacto que tenemos con nuestros clientes.